LA GAZETA DE GRAND BOURG

domingo, 25 de marzo de 2018

Crimen de Facundo Ferreyra |

De acuerdo con lo que revelaron, la policía tucumana realizó un “operativo de saturación” en el barrio Juan XXIII, mejor conocido como La Bombilla. El saldo fue de varios detenidos y los vecinos hablar de un apriete.
Fue así que el viernes por la noche La Bombilla fue alumbrado por el reflector de un helicóptero y ocupado por decenas de móviles policiales que cercaron un perímetro de varias cuadras.
Twitear

Según consigna Página 12 Hilda, una de las tías de Facundo, se encontraba en el hospital porque una de sus hijas había dado a luz cuando le dijeron por teléfono: “No vengas porque está haciendo tiros la policía y han llevado a un montón”.
Quien amplió el relato fue Malvina, que además de ser tía es la madrina de la víctima. La mujer contó que sobre la avenida Italia “los vehículos y los colectivos no pasaban porque ellos estaban haciendo disparos al aire”.
Twitear

Es así que la familia anunció una marcha para este lunes se movilizarán junto a amigos y vecinos hacia los tribunales. “Qué justicia podemos esperar si hacían eso y se llevaban preso a cualquiera que pasaba”, apuntó Malvina sobre el operativo de intimidación.
Sin embargo el procedimiento del viernes no fue el único método de presión. Romina, mamá de Facundo, habló en varios noticieros y luego contó que “un policía le dijo desde un patrullero: ‘La próxima bala va para tu otro hijo’, y se le rió”.
fuente: minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buffalos Mojados

Nuevo encuentro de la Logia de los Buffalos Mojados en Grand Bourg. Ya han puesto nueva fecha de encuentro: asado y buen vino